Una amiga me pidio que no le pusiera nada ya que el es amigo de ella y el pibe tiene serios trastornos mentales (piensa que es basura humana, se quiere matar, etc.. lo habitual) asi que no le puse nada.. pero necesito sacarmelo de mi sistema o voy a terminar poniendolo de todas formas.. aca esta mi respuesta que nunca publique.
"emo es anarkia no solo pibit@s deprimidos"
Tenes una remota idea de lo que es la anarquia y lo que sus ideales significan? Tenes una idea de lo que ser "emo" significa?
Ser emo significa que escuchas a bandas comerciales hechas para manenter a las masas jovenes bajo la pata, a vos te parece que una cancion sobre un pelotudo de 30 años que lo dejo una mina y ahora se quiere morir, tiene algo que ver con la anarquia?
Estoy 99% seguro de que no tenes una puta idea de lo que dicen esas canciones tampoco! jaja
El anarquismo social en la juventud empezo hace ya unas decadas, si los fundadores digamos pre-punk en Londres vieran lo que es la juventud hoy en dia, se pegarian un tiro. Gracias a ignorantes como vos, claro esta.
La anarquia es una ley universal la cual comanda que no hay que acatar regla alguna, ya que al hacerlo estariamos bajo el mando de "El Hombre", y lo que la anarquia busca es la libertad e igualdad politica.
Ser "emo" implica que te vistas como el resto de los pelotudos que no saben una mierda, que escuches musica superficial que no tiene sentido alguno y que es sumamente comercial (mainstream, aunque se que no tenes idea de lo que es).
Significa que tenes que ser como los demas bajo UNA REGLA creada para atarte a una sociedad conservadora y manipulante.
Si no tenes idea de lo que hablas te aconsejo que te metas tus palabras ignorantes por donde ya sabes.
De que parte son y, hay mucho pendejo emo alrededor?
Por suerte aca en Uruguay son reprimidos y hay mas glamm que emos, pero igual hay.
Yo no me gusta catalogarme, pero siempre perteneci a la sub-cultura gotica y sus me maneje con sus ideales desde que tengo 10 años mas o menos.
Y no, la anarquia no es lo mio pero igual no soy un ignorante en el asunto tampoco.
Comenten